jueves, 28 de noviembre de 2013

“Princesa”














Princesa de medio oriente,
De piel canela,
De jade tus ojos,
Herbosos campos donde repostar mis sueños,
Mi reflejo,
La silueta de mis sentimientos marrón,
Es eclipsada por tu venir,
Un oasis bajo tu ombligo donde saciar mi sed,
Mis caricias,
Nadar en ti; muy profundo...
Como si fuera un sueño,
Un cuento de hadas,
Donde tu eres mi princesa,
Mi princesa de tierras lejanas,
De desiertos lluviosos,
De nuestro propio universo,
Con nuestra propia unidad de tiempo eterna,
Nuestra... Como la noche, como la tarde,
Como el caer del sol anticipado,
Por el cubrir de las ventanas,
Para que nada salga de nuestro sitio, solo el uno en el otro,
Pues en esta tierra lejana cerrada con llave,
Solo existe lo que uno permite y pide,
En mi mirada se destapa la piel,
Se ven caer las prendas,
Que era lo único que impedía; el cambio de clima,
La humedad del dormitorio,
Ahora lista la escena,
Donde la princesa canela de jade,
Hará de mi realidad... El sueño soñado.



By: Arturo H. Manríquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario