lunes, 2 de diciembre de 2013

“Hoy mejor seremos”.



















Hoy vienes y vas,
Bailas y cantas,
Brincas y duermes,
Hoy eres ayer y futuro,
Eres calma y eres tormenta,
Eres pasión y eres ternura,
Eres mis manos y eres las tuyas,
Hoy eres y seremos más,
Eres el clima y el clímax,
Eres profundo sueño, y profundo ser,
Eres inteligente y sabia,
Sin querer quieres mucho,
Sin querer creas todo,
Eres luz, eres sombras...
Eres hermosa desnuda, eres divina con ropa,
Eres vino; eres lo que llena mi copa,
Hoy eres todo, hoy eres la noche,
En mi noche eres, en mi noche... Siempre serás,
Pues de ti soy, pues de mi eres,
Pierdo tiempo en buscar definiciones,
Pues eres tanto, lo eres todo...
Mejor hoy seremos, eso será lo mejor,
Seremos con el viento, con la luna... Con todo nuestro ser,
El uno con el otro así debe de ser.

By: Arturo H. Manríquez.

4 comentarios: