miércoles, 20 de noviembre de 2013

"Hoy besé tus labios".


















Hoy besé tus labios,
en mis sueños,
en mis imaginaciones,
en lugar que nunca conocí,
en tu cuerpo,
en tu pasión,
en tus pasiones... lo entiendes,
hoy compartí mis caricias con tu piel,
ayer fue lo que hoy quería que sucediera,
ayer fue en la mente,
hoy fue en nuestras camas,
esa que aveces te tiene,
y otras te ausentas,
esa cama que es de los dos,
se vuelve nuestro mundo,
nuestro universo,
nuestro lugar, el lugar donde somos,
si somos las personas más felices del mundo,
donde hacemos un nudo,
donde ese nudo,
no lo desata nada ni nadie,
por que lo hicimos nosotros,
solo con la compañía de la luna,
y de nuestras pieles,
hoy bese tus labios, se pusieron húmedos...
me recibieron y no me dejaron ir,
me abrazaron,
me comieron y ahí fui intenso
y ahí fui tuyo, como siempre lo desee,
hoy besé tus labios, y el mundo no importo un nada.



By: Arturo H. Manríquez.

4 comentarios:

  1. ME ENCANTA TODOS TUS POEMAS....ENAMORAS!!!...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario que amable, es bueno saber que se logran sentimientos al leer lo que escribo.

      Borrar
  2. TEN CUIDADO!!!NO VALLAS A TEMINR ENVUELTO EN UNA IRONIA
    (Y ROMPAZ CORAZONES POR ESCRIBIR DE ESA MANERA)...ATTE.VERO W

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaa esperemos que no amiga, no es la idea... es para que se lea y le llegue a quien le guste.

      Borrar