miércoles, 13 de noviembre de 2013

" Para tu sonrisa ".












De tu sonrisa quiero ser el motivo,
las razones,
las comisuras de tus labios quiero ser,
para saber de donde empieza tu sonrisa,
donde termina,
quiero ser de tu sonrisa,
de ti,
de tu cuerpo,
quiero de tu cuerpo cada espacio,
estar en ti, por siempre...
por que te quiero, por quiero ser en ti,
sonrisa, ansias, razones;
de tu sonrisa quiero ser,
por favor permíteme ser,
por siempre, de ti y de tu sonrisa.


By: Arturo H. Manríquez.

3 comentarios:

  1. Muy bien, Arturo, aunque en materia de amor es difícil superar a los clásicos, la forma hace la diferencia. Joaquín.

    ResponderBorrar
  2. claro, y cada quien hace su historia a su manera, con sus limitantes... saludos y gracias por tu tiempo. Muy amable.

    ResponderBorrar
  3. gracias que amable que todo te parezca bien, eso es bueno, espero mejorar para todos ustedes muchas gracias saludos !!!

    ResponderBorrar