jueves, 2 de mayo de 2013

“ En tu ombligo ”.
















Paso a paso... voy caminando por toda tu piel
gota a gota llenare el desierto en tu ombligo,
no pienso conjurar, ni contradecir
sobre la ola miro como el mundo humedece  sus labios,
la brisa del mar, me trae el aroma al puerto
sin zarpar,  en un parpadeo…
empuño  un gramo de tu cintura, para después
mi vida se reanima, puedo sentir  la satisfacción
las expectativas comprometen a la brevedad inconforme
2 razones no estipuladas toman el barco,
toman el control,
no dejan ir el instante, ni el viento a favor
nos dirigimos por rumbos placenteros, 
comprendemos entre líneas, el mensaje fue claro
es fuerte, el impacto fue exacto,
el impacto toco el punto…
no soy del todo culpable, tú me diste luz verde
ahora expresemos esto en cuanto idioma sea posible,
el desierto sabe que es extenso,
y aún tengo tiempo, lo acompaño…  me acompaña
una mariposa sobre pasa el cielo, el desierto sonríe
sabe lo que siente, por una vez comprende
entiende lo que siento, somos libres entre sus colores…
mariposa, acaricia el desierto, flota muéstrame el sol
no sé que quieres, pero sé que tenemos las mismas intenciones
para ti, para mi… no seremos sombra del desierto…
lograremos la nueva vida,  posara su vuelo y será lo que buscamos.



By: Arturo H. Manríquez. 

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias que bueno que le gusto amiga, espero poder contar posteriormente con nuevos escritos con su apoyo.

      Borrar