viernes, 10 de mayo de 2013

" Cisne ".
















Bajo tus alas, el viento se siente cómodo,
bajo tu luz, la oscuridad se siente feliz y clara,
bajo el cielo tú, pero dichoso él...
pues sus bondades se gratifican en ti.

La melodía que tocan tus pasos, a cada uno que das,
es la mejor sinfonía que quedo en silencio
sin que Mozart lograra la partitura, 
sin que el piano de Beethoven te reconociera como propia.

Eres melodía y silencio, eres nota y compás,
eres arpegio y escala... rima y prosa
lago y cisne, danza y figura. 

En tu maravillosa estampa plasmas, 
las bellas artes, pues eres intensa, fuerte alborotas cada sentido,
lo que proyectas, solo enaltece, el ritmo de este escrito, que sale de tu ser, por mis manos.  


By: Arturo H. Manríquez. 


8 comentarios:

  1. me gusta como nombraste tu pagina "mis letras nocturnas", no sé pero en la noche es mágica,donde mientras todos duermen, uno piensa, escribe, lee y de más, y por otra parte "cisne" genial algo muy adecuado, palabras que lo expresan todo, un arte de saber escribir, felicitaciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias que bueno que te gusto amiga es un gusto saber eso, que haya disfrutado de mi escrito y comparto la opinión de la noche, es el momento adecuado donde uno, da vuelo a la imaginación y a las letras, donde les permitimos salir a vivir de la realidad, para que se anime a formar parte de ella. Un saludo, nos vemos en el próximo escrito, o si gustas busca en facebook, mis letras nocturnas y ve mi página.

      Borrar
  2. Tu melodía nocturna, me ha sonado muy bien. Vuelve a tocarla SAM!! Yo volveré a leerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias que gusto saber que le gusto amiga... es un placer para mi, prometo en unos días tener una nueva entrada, y espero igual le guste.

      Borrar
  3. Un gusto leer tus letras nocturnas, el soneto es de muy buena calidad,tiene que ser perfecto porque perfecto es el cisne negro, tanta perfección que roza la patología, el soneto le queda muy bien
    Un saludo
    Arturo Meza

    PD Gracias por la dosis de poesía que todo mundo requiere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar amigo que gusto saber que le gusto lo que escribí espero poder ir mejorando, pues es parte de la vida, gracias por su tiempo un saludo, felices días.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias amig@ que bueno que le haya gustado me da mucho gusto !!!!

      Borrar