sábado, 27 de abril de 2013

" Ciencia y fantasía "
















Lo que hoy veo en ti
ya antes lo había visto,
pero nunca con tus labios,
mucho menos con esos hermosos ojos,
que tienes por lunas alumbrando mi cielo
y cada uno de mis sueños, donde te sueño
a mi lado de mi mano,
en ríos de sabores multicolores,
sabes a pera y a manzana,
alteras al gusto, seduces al tacto
comprometes al deseo,
y aunque lo disimule... Evidentemente,
te deseo; para mi, para todo y todo suena
insuficiente, pero seré paciente de tus mimos,
solo así tal vez encuentre la ecuación,
que descifre tus virtudes, es que la trigonométrica 
de tus besos, tiene múltiples resultados,    
muchos de ellos inconscientes de su propia magnitud,
y es ahí donde no puedo encontrar
el punto medio entre tu ciencia y tu fantasía,
por lo cual me dejo llevar, por tus olas y tus cifras. 


By: Arturo H. Manríquez.

5 comentarios:

  1. no dejes de hacerlo..letras nocturnas, llama la atenciòn el titulo, y todo aquel que a veces ve el ocaso de la tarde , busca algo como "letras nocturnas" para no ver la tristeza , cuando se despide el sol.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, lo atesoro de verdad, y créeme que no lo dejare y seguiré con esto mucho tiempo.

      Borrar
  2. HOLA SOY ROXMARY! ME GUSTO MUCHO, FELICIDADES! GRACIAS POR INVITARME A LEER!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias que bueno que le gusto amiga, es para mi un placer leer su comentario, y responderlo... gracias un saludo.

      Borrar
  3. Me ha encantado tus palabras... Felicidades por tu blog, aqui tienes a una seguidora :D
    Saludos

    ResponderBorrar