domingo, 21 de abril de 2013

Siglos.






















Cuanta calma se esboza   
de unos ojos recostados en unas letras...
Viven en calma, en fantasías prestadas, 
hechas del pincel que baño la inspiración en tinta,
creando así mundos adjudicados ,
por aquellos que aún se permiten soñar,
son tan tangibles y reales, como este donde pisas,  
y es que la mirada se recrea, de campos, 
de historias fantásticas, tanto como las manos que toman este libro,
tanto así... Qué esa siempre fue la intención, de cada acento, coma
y punto; creo haber logrado en ti, la calidez de cada uno de ellos,
así como yo siento tu mirada posada en mi,
en mis letras,
en lo que he creado para nosotros,
se entrelazan tus pestañas con las mías... Y bailamos el sueño,
paso a paso, llevando el mismo ritmo, la calma, es de los dos,
de nuestro mundo creado a pinceladas de suspiros,
matizada a besos, dando retoques en caricias,
meciéndonos en tus caderas, y es ahí donde te conocí,
Y es ahí... donde pasamos nuestros mejores siglos. 


By: Arturo H. Manríquez. 

2 comentarios:

  1. Cierro mis ojos, evoco, siento cada una de tus letras , las hago tan solo mías y entonces comprendo que no hay nada mas hermoso, sublime,santo , renovador y perfecto que el amor en armonía danzando en tus manos . Gracias por compartirlas y llenar mi alma de versos hermosos que dicen: Aun sigues viva

    ResponderBorrar
  2. Cierro mis ojos, evoco, siento cada una de tus letras , las hago tan solo mías y entonces comprendo que no hay nada mas hermoso, sublime,santo , renovador y perfecto que el amor en armonía danzando en tus manos . Gracias por compartirlas y llenar mi alma de versos hermosos que dicen: Aun sigues viva

    ResponderBorrar