lunes, 15 de abril de 2013

Residente.














De tus labios quiero ser residente,
vivir en ellos una fantasía diferente... cada día,
de tu mirada quiero borrar, toda nostalgia;
de tu sonrisa quiero ser el pintor,
creador de silencios perfectos...
que contengan música suave, suave como tus manos
que pasean por mi cielo, acariciando mis reflejos,
dándole pies a mis razones y amis pasiones... es que me vuelves loco,
descontrolas mis emociones, me descontrolas a tal grado...
que eres mis enojos y sonrisas, eres mis sonrojos tímidos y los no tanto,
eres mis esperanzas y la razón de todas mis muertes.
Eres soltura, cordura... calma y tormenta, 
manos de mi piano, melodía de mi instrumento, 
nota exacta de mi clave, 
mi verdadero y único alumbramiento, 
sutileza en el tacto, conductor apropiado universal, para mi,
todo eso y más eres... 
te pido que anidemos  en el árbol de los sentimientos, el nuestro...
para que emplume y nos lleve a volar, pues al final del cielo
no tendremos límites para la fantasía, para el amor, 
nos sentiremos tan bien, que calentaremos al sol, 
y eso será un logro...
para los dos, 
las sombras de las estrellas, serán nuestra obra maestra, nuestra nueva vida,
en el perfecto instante, donde cada una de ellas, recordarán...
que son luces particulares,
en nuestro cielo, en nuestro ser. 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias mi colega !!! como está un grato saludo espero saber de tus escritos pronto, nos tienes muy abandonados a tus fans.

      Borrar