jueves, 27 de diciembre de 2012

Soy, un somos...


















Dentro de una mirada... vive, una sonrisa
una nación, un millar de emociones,
complicidades, cosas que solo un par,
logra comprender... arropar, 
lo que se muestra, en ese lugar, parece único e irrepetible 
cada segundo vivido... expresado
en ese mundo, soy, se vuelve un eres... 
lo sabes, y sin pronunciar nada... 
lo das por hecho,
en ese lugar que no tiene ubicación, ni latitud, 
ni registro o código postal...
en ese lugar, la libertad es el único oxigeno, que se respira 
en ese lugar, donde hoy, ubicas tus pisadas,      
no precisamente es donde vives tu realidad o tu futuro
es en esa pequeña nación, que le di por bandera tu mirada
pues es donde reflejo, mi presencia... y es ahí, donde;
me devuelvo, me transporta... ahí, vivo mi soy
de una forma; Plena, feliz...
pues ahí te tengo, ahí... soy, un somos,
y eso es; magnífico, eso es; tranquilidad... y eso es, adecuado. 



14 comentarios:

  1. El "somos" para mi es el paso de un ser solitario,despreocupado a un ser que le interesas a alguien,que vives,mueres por otro.

    ResponderBorrar
  2. Es el estado perfecto, donde la soledad deja de ser tu única compañía...

    ResponderBorrar
  3. Excelente, mágicas letras que transportan y hacen sentir lo que quieres transmitir...admiro cada día tu talento y crecimiento..Mis Felicitaciones de corazón!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto!! felicitaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, lastima que no pueda saber quien eres... se agradece de verdad.

      Borrar
  5. Siempre dando lo mejor de ti...Te admiro!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad, lastima que no pueda saber quien seas para agradecer como se debe, pero de verdad muchas gracias por tu comentario, espero me leas más seguido nos vemos.

      Borrar
  6. QUE PRECIOSO♥♥♥CUANTO SENTIMIENTO♥♥♥MARAVILLOSO TALENTO♥♥♥BESOTES♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por este comentario, espero poder seguir contando con tu apoyo, de verdad muchas gracias un saludo y mis mejores deseos para ti tmb !!

      Borrar
  7. Super Hermano... que la Luz te ilumine y te brinde pinceladas de poesía canto y locura!!! @soldemedianoxe...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este lindo comentario, muchas gracias de verdad un saludo y excelente fin de año !!

      Borrar
    2. SENCILLAMENTE GRANDIOSO...TE PERDI LA PISTA...TE SOY SINCERA...ENTRE TWEETER Y GOOGLE...PREFIERO FACEBOOK,
      LO MANEJO MEJOR...ME ENTIENDES? BESOS Y BENDICIONES, AMIGO, Y MUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZON...!! :)))

      Borrar
    3. Pues yo prefiero tmb un poco más face, porque le entiendo más con twitter tengo muy poco, muchas gracias saludos espero que no me pierdas mucho la pista, mi pagina de face es http://www.facebook.com/MisLetrasNocturnas?ref=hl !! saludos !!!

      Borrar