sábado, 22 de diciembre de 2012

Cierro mis ojos.
















Con cerrar los ojos, aveces, no basta, 
con los lindos recuerdos, no lograba llenar ese vació 
con caminar, por el paisaje familiar... no regresaba
es el estado fatalista del amor, 
ese que se deja, cuando se vuelve todo menos eso... Amor. 

Recuerdos que deje ir...
con la llegada de tu sonrisa, con el partir del ayer
hoy soy... esto, gracias a ti
y aquellas 5 lineas, perdieron todo sentido
pues hoy me siento afortunado
eres como esa canción, con nuestro primer beso, 
al fondo de la escena,
simplemente inolvidable... lo sé; lo sabes.

Tal vez puedes pensar, ponerle o quitarle
pero no hay necesidad, pues así paso
estás siempre en mi mente, puedo abrazar el recuerdo
sin quitarle minutos, 
con cerrar los ojos, puede bastar.

Dime todo lo que tengas que decir....
pero dímelo con una sonrisa, todo lo demás no lo comprendo.

Siempre estás en mi mente, siempre,
que calle el sonido, que el silencio sea quien complete la oración
ese tiempo solitario... no sé donde lo deje.

Y puede que en momentos, cerrar los ojos sea doloroso...
pero no a tu lado, no... créelo... todo es como debe ser
con eso me quedo, llego el momento,
vivir el tiempo, el hoy... mi recompensa,
de hoy en hoy, tras hoy.   













11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, que bueno que fue de tu agrado.

      Borrar
  2. Las palabras sobran para expresar mi admiración por este bello y bien estructurado escrito...simplemente decir que nunca dejes de seguir escribiendo y gracias por deleitarnos con tus letras......cada día mejor...Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras como siempre tu apoyo es constante !!

      Borrar
    2. Y siempre estará..se admira el talento y se aprecia lo bello del arte que haces, siempre cuenta con mi apoyo, aunque no llegue a tiempo a veces...hermosa creación, insisto!

      Borrar
  3. Como siempre Arturo! Que bien capturas los sentimientos de una alma enamorada. Gracias por compartir!
    Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga, de verdad es un placer saber que te gusta lo que hago...

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Que bueno que te gusto... me gustaría saber quien es para saber a quien debo compartir.

      Borrar
  5. Que Hermosura de Texto esto es un talento con el que naciste y que bueno que lo utilices te felicito Att: Rpirulin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eres de Twitter ? muchas gracias por tus palabras, espero que te tenga por aquí seguido leyendo mis letras, y sus sentimientos espero que se plasmen aquí, mediante la escritura.

      Borrar