martes, 18 de diciembre de 2012

Por esto y por aquello.

















Solo conozco gente imperfecta
soy parte de eso...
tengo mil y un defecto, unos grandes
otros mayores, pero aún así...
creo que puedo hacerte feliz, tú que piensas
te cuento mis defectos,vale ,sabes... son como lunares, en tu boca,
en tu espalda, manos.. o tu linda cara
lleno de defectos, te confieso el mayor de todos...
y ese es, pensarte perfecta, pues no te conozco errores o los desconozco 
te amo, como loco... te amo, es la única expresión adecuada
la única que engloba de una manera ...
perfecta, como tú... así... englobas todo, 
así... te describo, te sueño, me despierto en ti 
en las manos... guardo las palabras, que susurra la mirada,
se que pensarte perfecta... puede un día tirarme, pero confío en ti
te brindo mi ser... te brindo está copa, a tu salud... 
y brindo por esto... por aquello
por todo lo que nos da un nada... un momento, un particular existir
sin ti... poco de mi vida, tiene sentido...
por ti... todo, hasta lo que hago sin ti... le doy un nuevo valor
ese valor se llama tú...
mi gran defecto se reafirma... se complementa de algo llamado
verdad... tu eres esa verdad, que le da sentido a mi ser
ese ser imperfecto, te amo... lo repito una y otra vez... te amo. 



14 comentarios:

  1. Cada día me asombra tu crecimiento, como va aflorando tu talento más y más...gracias por deleitarnos con tus bellos escritos.Hermosa creación...Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
  2. Wao tus letras son impresionantes.... y muy profundas siempre me encanta leerlas pero primera vez que te comento..Vale sigue asii y felicidadez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad... todo lo que me dices lo tomo con mucho aprecio de verdad, espero contar con tus ojos en próximas letras.

      Borrar
  3. Hola! Que padre escribes, vi pasar tu blog en twitter, saludos ;)

    ResponderBorrar
  4. Hey!!! hermano muchas felicitaciones!! excelentes letras.. esas manos las Bendiga Dios y tus pensamientos sigan libres.. Soy @ComediasyRisas(te sigo y tu me sigues) Gracias ..www.facebook.com/martin.puentes3?ref=tn_tnmn encuentra en face.. También escribo ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo... mañana checo eso vale !! hasta luego.

      Borrar
  5. WOW... si una mujer no reacciona con esto.. no es mujer...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues... esperemos que reaccionen... jeje verdad amigo nos vemos gracias por tu comentario.

      Borrar
  6. Compañero que gusto da leerte, lástima que cada día dispongo de menos tiempo para poder intentar imitarte... aprendo leyéndote. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi estimado amigo, espero que ese tiempo se pueda dar en algún momento, por lo demás muchas gracias por sus palabras, créame que las tomo con mucho aprecio, y sobre todo valoro que ese pequeño tiempo lo tome para darse un tiempo de leer esto que hago, saludos espero que todo este cada día mejor en su vida, hasta luego amigo.

      Borrar
  7. Muy lindo querido amigo! Me gustó muchísimo..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga lo valoro de usted, tiene mucho ya leyéndome es de la más constante gracias... nos vemos después por mis letras... he leído lo tuyo tmb.

      Borrar