jueves, 13 de diciembre de 2012

¿Dónde, estás?
















Sin palabras... estoy, sin palabras
sin saber que decir, callando un mundo de ideas
de esas, que no se revelan en el momento justo
esas que llegan con la distancia y el adiós.

El adiós... ese, que se dice por orgullo
acaso el orgullo nos da el calor
el que se lleva la partida, de ese ser maravilloso
ese mismo ser... que me hace completo.

Partes de mi; la llaman...
mi boca calla, guarda lo que es suyo
mi cuerpo, la busca, por aquí, por allá.

Pero en ninguna otra persona, la eh encontrado
ni a ella, ni su mirada... ni su sonrisa
ni ese calor que complementa y abriga mi noche.




12 comentarios:

  1. qué lindo, me hace pensar en años atrás, amores perdidos o abandonados. Si pudieran volver....pero la juventud, no sabe de experiencias de viejos, se come la vida a grandes bocados...cómo hicimos algunos. Recuerdos nada más, ellos y mi nostalgia...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esas palabras amigo, pero la juventud y el amor no están peleados... pero volver el tiempo atrás es imposible, es mejor vivir el día a día, y estar orgulloso de lo vivido.

      Borrar
  2. Muy interesante hacer sentir y sacar a la persona que lleva uno dentro y recordar momentos que nuncan volveran pero uno recuerda y siempre saldran a la luz ppor nuestras memorias alli guardamos a las personas Me encanto :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias que bueno que fue así, un placer saberlo, lastima que no sepa quien eres... espero podamos seguir contando mis letras y yo,contigo vale nos vemos.

      Borrar
  3. Leer algo distinto que no tenga que ver con los temas recurrentes es buenísimo, te libera un poco y te relaja te hace pensar. Soy TOP GAMER de twitter!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola mi amigo no había visto este mensaje, muchas gracias por tus palabras que grato saber que te gusto, espero estés de lo mejor y leas las cosas nuevas que he hecho.

      Borrar
  4. SOns lindas palabras... traer recuerdos, que solo quedan en recuerdos :)

    ResponderBorrar
  5. Interesante tu poesia, muy musical, promete demasiado. Otra día regreso con más calma a conocer tu Blog y tus escritos. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que hayas regresado voy viendo mensajes, muchas gracias un saludo.

      Borrar
  6. Siempre hay que recordar a aquellos que ya no estan ..los que dejaron de existir ó tuvieron q marchar ...yo me siento igual q estas letras nocturnas de esta noche ...
    Por mucho que buscaba ...ya no estaba allí ..igual que tus letras nocturnas..te haran recordarte siempre ...hermoso pensamiento esta noche..mariacallesanti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que lindo... saber que te gusto, que mis letras hayan acariciado tu mente, buen día y una mejor vida.

      Borrar