domingo, 9 de diciembre de 2012

Placer

Extensa, inmensa...
con tantos tonos, dulce... salada
todo depende de las horas,
de la intensidad, entre minutos 
entre todo... dentro de eso...
el calor es fundamental;
miradas perdidas, pero con el remitente... 
compromisos...que va; esto por placer, por puro sentimientos 
tu compañía, es la escusa perfecta para fatigarme 
con los minutos, que compartimos... 
horas... adecuadas, meses, prolongados
años... muchos años, si se puede
abrir los ojos en las madrugadas, sentir tu olor... 
el roce de la cercanía, 
tú ,esa misma, la que despidió la soledad
abrazándote en mis sueños... complazco, los instintos 
apago la luz... y da comienzo, a todo, mucho más
hasta la imaginación encuentra limites, le pone fronteras
pues la intensidad la ciega, lentamente evapora
se cubre el cuerpo de caricias, se viste de mimos...
solo en este momento... lo que sobra, es el espacio
no hay finales, ni medidas... solo esto, que tú, que yo, compartimos
un lugar complementario, donde mis manos reposan
donde todo, lo antes dicho... fundamento esto... placer. 



23 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, muy concreto no amiga, pero es una palabra que encierra un todo, así que la tomo con mucho agrado, de verdad... saludos te mando bendiciones.

      Borrar
    2. Asi es tienes toda la razon ... Felicidades es un blog lleno de belleza en letras ...

      Borrar
    3. Gracias de verdad... me encanta saber que hago algo que le pueda agradar a la gente.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Bellisimo y si que soy una romántica, admiro tu trabajo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras, tu admiración espero corresponderla en un futuro haciendo, cosas que sigan acogiendo ese sentimiento tan lindo que me expresas, gracias por todo sobre todo tu tiempo que me brindaste leyéndome chica, de verdad gracias.

      Borrar
  4. Muy sensual Like! Muy bueno sigue escribiendo asi Amigo :D by Rpirulin

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad, por tu comentario gracias por todo que tengas un buen día, semana y fin de año.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias chica... un saludo espero que me leas más seguido y con mis nuevas cosas... ciao

      Borrar
  6. Como su nombre lo dice, es un placer leer esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El placer fue de las letras por haberles dado vida en tu mente, nos vemos ciao.

      Borrar
  7. muy buena, enrecio nose como te inspires pero en realidad me gusto como envuelves las palabras en un solo texto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me inspiro... mmmm no sabría decírtelo, solo se que las palabras salen solas, están ahí en uno, solo es cuestión de darles vidas; gracias por tu comentario lo agradezco espero tenerte aquí devuelta mañana publicare uno nuevo vale, nos vemos que tengas buen ombligo de semana.

      Borrar
  8. Muy buena lectura, felicidades!

    ResponderBorrar
  9. esta muy lindo me encanto!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que fue así de verdad, te espero por aquí de vuelta.

      Borrar
  10. oh muy lindo.. que bellas letras.. lo felicito tiene inspiracion.. y mucho futuro.. ;)saludos.

    ResponderBorrar