martes, 1 de enero de 2013

A tiempo.
















En el ayer, enfundo mis recuerdos
para darles vidas en el horizonte, en el alba...
en cada paso, forjo mi entender
en mi andar, guardo lo necesario... y en tu mirada el sol
en tu sol, mi calor... en mi comienzo
nuestro despertar
el mundo, no entiende de átomos, ni de procesos
se dan por ende...
como el cantar de un pájaro, como la fotosíntesis
los paradigmas son, complejos ideados por ti; por mi...
si logras comprender eso, comprenderás todo
nada tiene el sentido, que quizás... ayer
o décadas, le seguirán dando
la gramática es tan esencial como la ley de newton... respirar
porque todo está en el aire... todo, está en nuestra sangre
vivir, eso es... vivir lo es todo
tomando una pequeña unidad de tiempo
puedes lograr lo que necesitas
para unir los mundos, las lineas... en el mismo sitio
las montañas no son tan altas, cuando llegas a la cima
las nubes, se van con el tiempo, con el viento
todo eso, pasa... todo, en el tiempo justo,
para tomar tu mano, solo necesito... ser.

10 comentarios:

  1. Es una bella creación Arturo..se entiende y se percibe tu genialidad..Felicitaciones como siempre sigue adelante, ese talento merece muchos aplausos...que nadie ni nada corte tus alas!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoya... saludos, que todo este bien y no me dejes de leer.

      Borrar
  2. @MORICE2000 Simplemente Excelente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias un saludo que todo este año sea un grandioso viaje.

      Borrar
  3. La gramática es tan esencial como la ley de Newton... Me ha encantado. Brillante

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias amigo, saludos espero tenerte por aquí seguido así como pienso leer tu blog, me pareció por más interesante.

    ResponderBorrar
  5. ME ENCANTO AMIGOO SOY MIMI

    ResponderBorrar