miércoles, 28 de noviembre de 2012

Precisa...




















Te amo, por que eres cada cosa exacta en mi vida... 
no tienes errores... si los tienes, los omito... 
me tocas exactamente donde deseo, donde necesito, en el preciso momento
me besas, cuando me falta el aire...
me robas el espacio, cuando necesito un abrazo
me quieres, cuando no me lo merezco 
y eres tan tú... y eso es simplemente, maravilloso, por que eres precisa...
no sé, como lo haces... 
pero lo haces, tienes ese don, 
un don.. tan  hermoso, cabe mencionarlo... 
eres, esa extraña sonrisa, que no tiene razón de ser, pero es... 
tan es... que la siento aquí y ahora
acaricia mis manos, las vuelve elocuentes
para ti, para mi... que no me entienda el mundo... no es relevante 
no quedan dudas... lo expresado es mutuo, en esté pequeño espacio, nuestro
va en un ir y venir... de expresiones, no precisadas
ni argumentadas... con el tiempo justo entre una y otra
como debe ser, ya que el cuerpo, te exige,
vamos...comprometiendo, a la noche... 
pidiendo involuntariamente, que regrese a nosotros
que se vuelva precisa... una vez más, como tú, como todo esto, cada noche, por muchas noches.  




15 comentarios:

  1. Excelente Arturo!, se lo dedicare a mi novia, con tu permiso de compartirlo claro jaja... saludos y suerte en lo que mas te gusta que es escribir... @blazing_51

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo... espero que sea, lindo para ustedes y que los una más... el amor es por lo único que vale la pena pelear en este mundo, pero con ganas y dedicación sin nada de malas ondas... dale mucho amor y siempre estará feliz, ella a tú lado.

      Borrar
  2. Como siempre me encanta... gracias compañero por compartirlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi amigo un placer... saber eso, de verdad, un abrazo y le deseo lo mejor hoy en este día.

      Borrar
  3. Sin duda muy romantico el poema yo si me enamoraba *u*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por tu lindo comentario, espero que me puedas seguir leyendo, cuando puedas, aquí te espero vale, nos vemos ten un excelente viernes.

      Borrar
  4. Q bonito!! Cuando leo tus palabras me haces imaginar cosas hermosas y me das una esperanza ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bonito tu comentario, que te haga imaginar cosas mi mayor recompensa , pero que te de una esperanza eso es invaluable gracias por tu comentario de verdad espero que todo te salga bien, hoy y mañana, cada día... todo hazlo con una sonrisa y veras que será mejor, saludos y un abrazo.

      Borrar
  5. S%������������o+que+tienes+una+habilidad+con+las+palabras.+Me+gusta+el+concepto%2C+%22letras+nocturnas%22.+Esto+es+cuando+todos+somos+vulnerables%2C+pero+tambi%C3%A9n+receptivo.+Por+favor%2C+contin%C3%BAe+....+m%C3%A1s%21

    ResponderBorrar
  6. Sí, creo que tienes una habilidad con las palabras. Me gusta el concepto, "letras nocturnas". Esto es cuando todos somos vulnerables, pero también receptivo. Por favor, continúe .... más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por su comentario amigo, y claro que seguiré espero saber de usted más seguido, vale.

      Borrar
  7. Respuestas
    1. de nada un gusto saber tu opinión, de verdad un abrazo pasa un lindo día.

      Borrar
  8. Qué lindo leer lo que escribes!Tanto amor,es muy dificil poner en palabras los sentimientos,y vos los expresás tan bien!!Me encanta leerte,felicitaciones sos un gran escritor!!Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que lindo comentario espero, que cuando haga cosas nuevas sean de tu mismo agrado como hoy, de verdad muchas gracias te lo agradezco un saludo vale.

      Borrar