domingo, 25 de noviembre de 2012

Dame, algo en que creer...

¿Qué se supone, que debo hacer?
estoy aquí... mírame... 
soy el mismo, que te hacia reír... 
¿Qué nos pasó?, ¿Quién eres?... te pregunto
no sé, cuando te conocí, no sé que debo hacer
tú sabes,  que nos pasó...
estoy en el sin sentido, no sé que hacer, es... doloroso
no preguntes cosas, que no comprendes, pues no tengo respuesta alguna
siempre eres... ¿Quién soy?,¿Hoy?
en los recuerdos hay una sonrisa constante... que se marcha
en este instante, todo es... como explicarlo, la verdad lo desconozco 
estoy en un lugar poco familiar, aunque todo es tan ayer, tan mañana
espero, que el sol caiga... con mi mente
sé, sobre ti, muchas cosas... que me hacen querer rescatar, el sonido
sé, lo sabes... me gusta saber, que lo sepas
pero hoy... te amo, con dudas... 
las velas, son más intensas al morir, de su flama
las lágrimas secan... así como la lluvia
no hay más razón, para llorar... o tal vez... bueno, como saberlo
las explicaciones nunca son razonables, todo pasa con el tiempo
con el andar de los años... 
parece simple, pero muchas veces, no lo es...
somos unos tontos... lo sabes
vivir en un sueño, es negarse a vivir... 
las cartas perdieron posdatas... es más, hoy, ni siquiera las escriben
el amor, se vuelve una definición, para cobijar nuestras soledades
los magos donaron sus trucos, la ilusión; marchó, se evaporó con las lágrimas, con la lluvia
no me interesa creer en muchas cosas, sinceramente... pero si, en tu sonrisa
pero, perdí la fe... tal vez, todo respeto... quedo en un donde... muy distante
dame, algo en que creer... pues en ti, ya no creo. 






8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias por tu lindo comentario gracias de verdad un saludo cordial y mis mejores deseos !!!!

      Borrar
    2. muchas gracias amigo por su comentario de verdad un saludo nos vemos

      Borrar
  2. Doy por un hecho que eres el autor, muy bueno, sigue escribiendo amigo pues tienes un potencial enorme. saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En twitter soy blazing_51

      Borrar
    2. Si, así es gracias, soy el autor, espero poder seguir haciendo algo que sea de tu agrado, mucho gusto por tu tiempo primero que nada, que tomaste para leer un rato, y segundo por tu comentario de verdad se agradece mucho, saludos que estés bien nos vemos.

      Borrar