sábado, 1 de diciembre de 2012

Castaños.



Inmenso océano castaño... eres un universo, 
tan bello, apacible... dulce suspiro, disfrazado de ternura
bañado, en deseo, guardando arrebatos; para después
en fin... aún no es tarde... pero siendo sinceros, las horas son insuficientes
pues parecieran, tener menos minutos, cuando estoy contigo
lo que para muchos parece normal... hoy para mi se vuelve esto...
esto, que no se definir, ni ejemplificar... la pizarra no tiene la formula
todo esto, que ni tú, ni yo, podemos responder...
pues es un secreto que guardo, en mi voz
pues la respuesta te las doy, con mi ser, el tuyo responde, como espero
solo sé, que cuando me baño en ese océano, me purifico
ese inmenso océano del que hablo...
me eleva, por lo cielos, nado entre nubes
esas mismas, no oculta nuestro sol, nuestro mundo, no oscurece
posiblemente todo esto te lo he dicho, con mis manos mil y una vez
con la mirada,otras mil más; con la cercanía... con los pequeños inmensos momentos
que sé que atesoras, como yo, digo pequeños, puesto que todo esto; para mi...
va comenzando, no pienso dejar, que la distancias, ni los silencios
acorten nada de lo que sé mio, lo que hoy es... y será, castaños. 






6 comentarios:

  1. Demasiado hermoso <3_<3...
    Es lo mas bello que he leído! *---*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tan lindo comentario de verdad te lo agradezco, seas quien sea, vale cuídate y espero que me sigas leyendo.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. muchas muchas gracias un saludo de verdad !! buenas noches !!

      Borrar
  3. Es muy bonito, pero la verdad como siempre....me encanta!!!@LaBecken

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy amable me encanta que te guste lo que hago, de verdad aprecio mucho eso, saludos que estés bien saludos y bendiciones.

      Borrar