domingo, 18 de noviembre de 2012

Mi Rosa... Mi Jardín.

En las mañanas, un pequeño rocío, te refresca 
te despiertas con el roce
tierno amante, de cabellos fuegos
sábanas blancas, cargadas de cumplidos
salvaje postre, servido entre sonrisas carmesí 
suave al rose, dulce cercanía... aroma peculiar
sin ti; contigo... cada noche una serenata de estrellas.

Cada vez que cierro la mirada, tú esencia me reafirma. 

La distancia me llama, me pide que la acorte
la cercanía reclama su lugar... le obedezco...
tu jardín, se baña en pétalos, lo vientos se ponen de acuerdo.
  
El cielo es de dioses, está tierra es de ti, de mi...
y sin infierno... no existe pecado y sin pecados somos puros.

Tú eres quien firma cada caricia; con un beso
pues se precipitan de tus labios,
tus jardines, se salpican de ellos... desde siempre. 

Cuando llegaste, por primera vez... 
esa noche helada, donde el suspiro cobijó tu cuello
donde el partir tuyo, dio paso al comienzo... al día siguiente
esa noche no bese tus labios, ni tu piel...
pero supe que eras tú la rosa... y el jardín. 

Bendita sea la luna que te cuida... 
menguante, nueva o llena...
el silencio, me recuerda el camino
donde esperé por ti...
el deseo... no busca, la pasión encuentra.

Dentro de la mirada, la confusión se disipa
cuando sé que tú eres... la rosa que nunca te pedí...
y el jardín donde pienso vivir... pues tú aroma; reconoce mis noches. 


















7 comentarios:

  1. mucho talento!!! suerte que ha de tener tu musa...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario chica... un saludo espero que pronto leas lo nuevo que haga va !!

      Borrar
  2. Esto es letra y sentimiento ... Te felicito ")

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario de verdad... espero que me puedas seguir leyendo con el tiempo

      Borrar
  3. Wow..Que palabras...Buen Block..Lo compartí por todos lados.. (y)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias, eso lo agradezco con el corazón amigo... espero que sea de tu agrado la mayoría de lo que hago va !! saludos y un excelente día.

      Borrar
  4. Muy hermoso, me recuerda una frase del Principito sobre su rosa : " es única y especial "

    ResponderBorrar