jueves, 15 de noviembre de 2012

Arpa...

















Comprendo... creo hacerlo... creo, en lo que crees...
tu eres... siempre tú, siempre única
pero sin hablar en lo que crees, ni lo que eres
al igual que la sonrisa, que parece enmudecer; el entorno se queda a tus pies 
es como si el espacio extrañara tus labios, o el pasar de tu perfume...
entre las cuerdas del aire, pasas tu linda estampa, haciendo del aire música
haciendo del viento su instrumento... que con majestuosidad sabes tocar
que puedo ser... entre tus manos, que puedo ser entre tus olas...
cabalgando, por tu ser, mi mirada, en gotas te acaricio
en ellas espero llenar mi presa...
cantas un canto, que solo mi mirada puede escuchar...
alcanzas notas, que no puedo registrar... solo entre historias
las quiero agregar a mi lista de reproducción, es como el canto de una sirena; de un arpa... 
¿No sé, si lo que digo? tiene sentido... aparte de el sentido que le doy...
no me comprendas.... no cometas mi error... esto es algo que no merece explicaciones
solo piel... solo vivencias... solo un tú y yo suspendido
pero recuerda que el sin sentido, es la base de cada arrebatada caricia... llena de pasión
de esa furia, que tus adentros... me exige, y que con gusto complazco 
como una flecha me clavo... no solo en tu corazón... tengo lugar
no solo en la mesa se sirve el festín...
estoy aquí bajo la lluvia... mi mano cubre mis ojos... para ver dentro de mi... 
dentro de la mente todo es en blanco y negro...
eres un sueño, que vivo, en carne viva, ¡viva la carne! 
vamos desde el principio, te parece... es mejor practicar, lo suficiente...
se que mañana es noche nueva... con lunas crecientes
como el momento... como el pretender del ser
tus suaves cabellos, bien afinados... tu cuerpo... bien compenetrado 
cierro los ojos... pieza nueva, misma intención, misma partitura 
al abrirlos, todo es tan pero tan... tú
sigo jugando a ser el músico de tus, notas... 
el único ejecutante... el que tiene los tiempos... y la métrica exacta
quiero ser tu sábado por la noche... todos los día de la semana
te he dirigido en el aire de mis noches... y te sigo hasta allá donde se que eres real
guardo la batuta, tú sigues sonando... melodía dulce.  





4 comentarios:

  1. Me cautiva la pasión que pone en cada palabra, frase u oración...Es plausible el talento que posee...que no se agote el caudal de entrega..para el deleite de los que le leemos, día a día...Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad... siempre es bueno saber que lo que hago no es en vano y no pos hacer... GRACIAS

      Borrar
  2. Permiteme felicitarte también Arturo, dentro de esta ciudad tan... tremenda el tener un poco de paz y leer tan bellas palabras hace que me transporte. Mil gracias.

    ResponderBorrar