lunes, 1 de octubre de 2012

Toma una Sonrisa...

La noche solo es el escape perfecto para vivir de verdad
donde la vida se le va a el cuerpo...
pero el espíritu vive con intensidad, en lugares donde siempre ha deseado 
en ese estado puedo ser, quien quiera ser
vivir con intensidad, sin temores... 
las sonrisas las imagino llenas de colores 
ni una de papel, todas sinceras...
todas tan naturales, como debiera ser el agua
verte llegar es cosa de cada noche, cuando regreso a ti
la noche es el día perfecto, de una vida que espero vivir 
es ahí donde esas 3 sonrisas, las abrazo para llenarme de sus poderes
no hay nada más perfecto, en este mundo 
sin duda la vida me ha dado mucho y lo valoro...
Pero entre sueños, todo sabe mejor, es que en este mundo hay cosas que no comparto
cada vez que te escucho en la radio o en Youtube, siento que sigo pensando como tu 
por lo tanto me confieso soñador, espero no ser el único...
Sabes una vez tuve un sueño, que hoy estoy viviendo 
y cada vez que cierro mis ojos, me gusta mejorarlo... una y otra vez
los besos se caen en recuerdos, que viviré mañana !
hoy no vengo a elaborar complicados, ni sencillos crucigramas de ideas
que deban encajar entre si, como piezas de reloj
solo vengo a decirte como me siento, que a pesar de muchas cosas sigo aquí
viviendo un sueño que se llama ...bueno para que darle nombre a lo que se vive, sí es parte de mí
mejor te pido, si es que lees estas letras que hoy se revelan en tinta;
El mundo es tuyo Ámalo, ama , da mucho amor , pues es el alimento del mundo
no sé que deseas en la vida, pero se que por lo menos, lo mínimo será ser FELIZ
así que comparte el mundo con los demás, apaguemos las guerras
sintonicemos otra estación donde la música no suene a fusil 
Que las percusiones no sean lagrimas golpeando contra el suelo
ese que no merece ser pisado por algunos 
los niños son las esperanza del mundo , en mi mundo tengo 2 por quien velar 
por ello te prometo ser parte de esa petición... 
recordar a el interno, que la imaginación es su templo 
también esa tarea te dejo, no olvides jamás ser un niño, pues ellos nunca olvidan divertirse 
el presente es una intersección culminante de un tiempo fijo 
que se vuelve pasado muy pronto...
así que no olvides, que la maquina esta para servir a tus necesidades
Pero tu prójimo, No... vamos por el mundo donde la vida es brillar
se que quieres ser la luz de las estrellas de mi cielo
no puedo ser el único que tenga aún esperanzas 
descarguemos la mente de ideas, revaloricemos cada una de ellas 
tomemos arcilla y demos forma a lo pensado 
que no se quede en tinta, que no se quede aquí... vamos por Más
Adopta una sonrisa y hazla feliz... aliméntala, vístela y sobre todo dale conocimiento. 



Toma una !!












                                                                                 

1 comentario: