martes, 30 de octubre de 2012

Soñando bajo la lluvia...




Bienvenido sea el futuro, cada mañana... pues es la esperanza, con que duermo el hoy
abandonamos dimensiones, siempre y cuando estemos más confortables
combinamos tintes, creyendo en minutos invertidos; pero sin sentidos nos definen...
nos comportamos insensatos... lo realmente adecuado es recapitular... piénsalo
muchas veces la salida más cercana, es la que tomamos, sin importar la luz apagada sin brillo
olvidamos todo, entre paredes, entre sueños, no tiramos ningún lastre...
es como querer evadir la muerte, final inamovible y siempre fijo
en la destreza del mejor escapista queda fuera de su jurisdicción...
Sentado en medio del camino, veo el mañana que cae, y me llena de ilusión
la lluvia llega, me muestra imágenes capturadas en tiempos, que mi conciencia no tenía memoria
simbolismos se presentan muy sinceros, elocuentes y pragmáticos
entonces puedo comprender el camino, su humedad tranquiliza a cada gota
se siente el apoyo, confortable... Una pausa se vuelve necesaria
me reconforta de tal forma, me reanima, mi andar sigue, las palabras precipitan
abrazo el sonido, me vuelvo más yo, me envuelvo en sábanas... lo disfruto, pues me lo merezco hoy
la realidad no distingo del soñar, del vivir... todo es real y viceversa
y comprendo cada valla saltada, y agradezco cada raspón, bebo de ti... Acaricias mi cara
abasteces mi confianza, te muestras nocturna, gota a gota... me llevas, lejos, tan lejos como quise llegar.



6 comentarios: