miércoles, 31 de octubre de 2012

Baku




Estoy frente a mi, te veo a mi lado
eso pudiera ser tranquilizante... Pudiera...
pero tu llegada es prematura, me sobresalta
no sé cual es tu rasgo, sin mirada tus ojos
tu sonrisa, es socarrona... Me perturba 
se despide sin antes presentarse, sin antes saludar...
no sabría que responder a tus incógnitas, esas que estás haciendo en silencios...
créeme, a ti que lees, a ti que no conoces
 este momento es  tenso...
el aire me comprime, me resume... a tal grado
que el instante se vuelve comprensible, es el punto que no tiene aparte
es donde la historia, llega, a vivieron felices para siempre
pero lo que sigue no se cuenta, para no causar temores 
no lo permitimos... muchos vivimos del final contado
por miedo a saber la realidad, de un mundo que no es Narnia
no ponemos el empeño de escribir, lo que se quedo sin narrador... 
por eso mismo, este instante me tiene algo, muy... meditabundo
regresiones insuficientes... conciencias, doble moral 
y el frió se sigue extendiendo...
me invade un sentimiento, de esos provocado por Stephen King
Eso... no es sencillo, pues no acostumbrado a darle fuerza a temores
pues, me he revelado antes... pero hoy, no siento el impulso 
Pesadilla, esto es una pesadilla...
siento como me recorren patas de araña, el atrapasueños de la habitación, insuficiente es...
se despide la fantasía y llega otro reino... 
uno donde el sentimiento es más razonable, uno, que es más simple
sus pisadas no dejan de causar... sin sabores
amargo el andar, recorren... escalofríos, por mi ser
las arañas sobre mi, se calman, pero el andar se vuelve serpiente
 me abraza asfixiante, sin dejar entre lineas 
donde quedas enredado... ahí quédate, no regreses
no escapes, por piedad te lo pido
estoy siendo absorbido 
el antifaz de mi semblante, es por tu culpa
el café no impide que llegues...
esto me impide, me vuelve caótico, quiero regresar a Oz...
no quiero ser León, quiero ser quien llega al final
quiero ponerle acento a cada estrofa, quiero salir...
atrápame a mi, ya que no pudo contigo...  




*Baku: Mitología japonesa( comedores de sueños) 

4 comentarios:

  1. sentimientos profundos plasmados en lineas, inmejorable :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por sus comentarios de verdad espero pronto lleguen más...

      Borrar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario , muy bien recibido lo aprecio y atesoro

      Borrar