domingo, 14 de octubre de 2012

Sin Piel...



Descanse la mirada durante meses; sin ver sentidos erradique los fantasmas
me regresan las almas, que alguna vez me dictaron cada oración
pasos en el palpitar de un tango inconcluso, un recuerdo fecundado...
las sentencias de un pecado adjudicado por seguidores de un infortunio
no viví cuando el fuego empezaba arder y en estos tiempos su intensidad empieza a decolorarse
la sonrisa es un concepto, que pocos pueden acceder a su real sentido
camino con los ojos cerrados para poder encontrarme, frente a ti no soy más
no soy menos, nunca más me buscare; una vez más...
en la foto estoy junto a ti, quiero vivir en ese instante capturado
el polvo comienza a levantarse, sin rumbos sus pasos...
sin rumbo los míos... un romano montado en su corcel se acerca
su cara está perdida, lo insano de sus pensamientos, es lo que lo mantiene vivo
plegarias cargadas de oro, hacen que las ratas elaboren cantos,
serpientes ven pasar el desfile, cambian sus miradas
mudan sus pasados, presumen sus piernas... sienten la hierva bajos sus lenguas
el oeste ya no es filmado; sus jefes ya no adornan sus penachos con plumas
El polvo sigue danzando, sus pasos comienzan a tomar significados... subastados
no hay asesinos de sueños; solos los sepultan, amedrentan a los reyes
miran en sus adentros, ven sus debilidades, son rencores fácil de dominar
haz tomado todas tus oportunidades, el mundo te las reclama
nunca te diste tiempo para ver el azul... Y ahora...
comienzas a caer sin paracaídas, creo que vas a lastimar
sientes como el viento no te detiene, puede ser forzado, tienes temores
lo sé... tienes miedo... lo siento...  soy quien te acompaño, toma mi mano
te grite... Alto... no quisiste esperar
ahora se responsable ...
aquí ... allá ...  te lo dije... el mundo es paciente, desnudo ahí donde recobras tus karmas.

No comiences por el final, puede ser  demasiado dolor, da pasos lentos, sigue tus corazonadas
y podrás encontrar el mañana; que quieres vivir en el hoy.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario