lunes, 8 de octubre de 2012

72 Años... (Señor Lennon)




Hola señor Lennon, tengo 28 años de conocerlo
quiero que sepa que a pesar de que usted no sabe quien soy
soy una de las personas que más lo admira en todo el mundo
su música me ha hecho feliz tantas veces
tantas que no tengo manera de agradecerle 
otras, me ha dado la respuesta, a lo que no lograba comprender
nací un 84, tiempo después... supe que usted había muerto el 80
entonces comprendí, que tenia cuatro años de muerto, cuando vi luz, por primera vez.

Su leyenda es inmensa, es muy grata de contar.

En mi vida hay gente pequeña que ya lo admira 
que baila su rock & roll, llora sus baladas y disfruta de su genialidad.

Usted en su infinita humildad dijo una vez, que antes de Elvis no había nada
y yo le comento; que después de usted muy pocos.

Agradable seria tener un mundo con discos nuevos de Usted 
,así como aveces, nos regala algunos temas nuevo su amigo Paul
aunque con todo respeto, usted escribe mejor...

Es difícil escribir de usted e intentar no ponerse nostálgico.

No hablo de sus canciones, no es necesario, ellas hablan por si solas
pues quedaron grabadas con una voz, que aún siendo sordo me haría erizar.

El arrebato de su vida, no me toco, no lo viví, pero como a muchos 
me hace quebrar, cada 8 de Diciembre...
si así nos sentimos millones; no puedo imaginar que pueda ser 
para sus seres amados, aquellos que dejo sin usted, ese ser que no merece ser nombrado...
pero dejemos de la lado tristezas.

 Hoy es un día grato, es el día 
en que por primera vez, canto sus primeras notas,
después de la clásica nalgadita del doctor
pensar que tiempo después seria una de las más grandes figuras de la música
,y no solo de la música, pues su vida es filosofía para algunos
Y me incluyo en ello... Su lucha esta firme aún
cada día, a donde voy hay gente que busca ser mejor 
los soñadores estamos aquí y no somos los únicos
con jubilo le comento que mañana es posible más.

Me despido de este recordar en papel
pero en vida es constante; ya que no hay mañana que no sea bueno escuchar 
un disco, alguna melodía del cuarteto o de usted en solitario,
de cualquier forma complementa mi día
como sea le da un extra a mis fuerzas
sin llegar a exagerar, mi mundo no es el mismo sin su voz
sin sus notas, sin sus letras.

Me despido de aquello que hace a el mundo natural
pero a usted, lo acompaño, haber si le aprendo algo... Maestro 
cerrare los ojos al cabo en el estero suena 
y valla que es grato
que duerma el cuerpo, mientras lo escucho ...

Buenas noches querido Señor Lennon.












Yes. 






P.S. Esta es la única forma en la que puedo agradecerte por tu Música. 


2 comentarios:

  1. Tu carta ,e ha conmovido... :')Estoy, practicamente llorando, Buenas noches Mr.Lennon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, si es el sentimiento de saber que no puedes esperar más de él.

      Borrar