jueves, 6 de septiembre de 2012

Universalmente( Sin Oxigeno II)

Aveces siento que  la vida se ensaña con uno  solo
cuando las piedras parecen que todas van direccionadas
sobre de uno , y no tienes para donde hacerte 
que los concejos parecen reclamos y el mundo se vuelve inmenso
que las respuestas son preguntas y las preguntas son preocupaciones
no sabemos donde ir , donde el universo es pequeño
y el océano cabe en un vaso, no sabemos si vivir el mundo
en desconciertos por que es lo único claro, los pasos no se marcan
los ojos ni lagrimas producen, el oxigeno es pesado y respirar
se vuelve una tarea demasiada difícil donde quisieras que
el vivir sea el partir de ti mismo, donde quisieras que la canción terminara
porque no entiendes nada, no entiendes el mundo, aveces es lo único
que nos comprende es esa vieja canción que escuchaste cuando niño
en el tocadiscos de tu padre, que te da las respuestas sin pedirlas 
y se vuelven en las únicas coherentes , universo no me asfixies dame espacio
para moverme y poder esquivar, parece que todos los tiros 
me buscan a mi.... seria mucho pedir; tranquilidad... las sonrisas huyeron de mi
ya no se que se siente ese cosquilleo que te regala la vida en el preciso momento
donde lo impensable se vuelve realidad, aun creo en ti
brindame un poquito de ti, brindame un poquito de luz... Por favor universo que las
estrellas también iluminen mi vida ; mi camino me necesita.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario