jueves, 6 de septiembre de 2012

Como niño....

Nada mas irrelevante en esta vida 
que lo que ya conocemos
pues ya conocemos sus significados
al igual que el tiempo que no se detiene
el destino sigue cobrando victimas
y forjando héroes 
aunque estos últimos estén escasos
en estas épocas donde la moral
no conoce de pudor y dignidad.

No le podemos pedir a el agua que nos quite
la sed, nada mas insípido que las victorias apropiadas 
pero aun así hay gente que vive su mundo
por vanidades y se siente orgulloso de si.

En tu mirada se logra alcanzar a ver el final del universo
en tu espalda se dibuja el mapa estelar
cada lunar es una estrella y mis manos forman constelaciones
aun así el espiral no nos une
montado en bondades que nos regala la vida
busco el sentido que no puede dar el andar
pero que con la fuerza del par
las sonrisas perpetúan el despertar del alba...

En ti encuentro el valor absoluto de lo que en un momento
creí obtuso... el sentido de lo vano
se vuelve irrespetuoso a la verdadera búsqueda
de lo encontrado, y el sin sabor se pierde
y las sorpresas regresa, que envejezca mi rostro
mis manos y mis pasos pero jamas mi capacidad de asombro...
el día que eso pierda; MORIRÉ. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario