viernes, 7 de septiembre de 2012

Carnaval...

Se despide la conciencia de la realidad para dormir entre fantasías...
y al final del camino no tengo prisa , no tengo nada mejor que hacer
pero aun así quiero contemplar el paisaje, mis fuerzas reposan
el carnaval toma mi vida, oculto la tristeza con antifaces de sonrisas 
guardo un poco para el final, para retomar y volver con humildad
respiro hondo , para perder la vergüenza , de todo el mundo quiero 
borrar el rencor no quiero malas intenciones solo quiero volver 
a el mundo en fantasías, por eso es que hay quien duerme mucho
engaña la conciencia con ausencias; se deja en el olvido
así el cobarde sigue su curso y vive con disimulada alegría pues no hay ...
y al no haber; no hay forma de sufrir, prefiero caer con el brillo en mis
ojos cual armadura valerosa que puede ser el alma forjada con gallardía 
con arrojo, es cuando subliminamos el universo en un preciso instante. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario