sábado, 8 de septiembre de 2012

El club de los invencibles...





Hoy le sonrió al mundo de compromiso
no se si voy o vengo, la caminata nocturna me tranquiliza
sonreír no es una opción optima 
es un desdén de cortesía a quien me sonríe
pero no es sentida , no es real
como las que recibo
pero no es lo que quiero dar
yo lo que quiero es vender sonrisas
no por dinero más bien seria un intercambio
un simplificar del cotidiano 
un ir y venir de intenciones puras
quiero que el mundo mejore 
no por mí, ni para mí, si no para un colectivo.

El mundo vive para si mismo, nunca pensamos en terceros

lo que le doy al mundo no vale la pena
solo quiero recibir, es la filosofía de vida que se deja el capitalismo 
a mi parecer una forma de vida muy egoísta
aparte hay quien hace leña del tronco caído
pisotear a alguien destrozado te hace ser vil  
pero sabes algo, no todos somos así, 
hay quienes buscamos la sonrisa en todos lados
en donde sea y con quien sea, brindamos arco iris, se que tú lo puedes ir repartiendo 
No solo lo intentes, solo hay que dejarse llevar por la brisa,
Qué el viento acaricie el universo,no olvides que eres parte de él...
la vida continua, donde sea sigue; es cuestión de NADA, solo
sal al mundo, aquí te esperamos los positivos
aquellos que la roca que ah aprisionaba nuestro pecho
pero no derrumbamos y que seguimos luchando de pie 
se parte de club de los invencibles 
no esperes por él hoy, viviendo el pasado, esperando futuro,
no escapes , parte de ti no puede estar en otro lado
debes ser la fuerza ésa fuerza que viene desde el absoluto
el dolor no es obstáculo es conocimiento es experiencia
el cerebro no esta sangrando ideas ni castrando la memoria puedes
dejar todo eso atrás, tómalo y continua 
tu alma es la llave para guardar lo mejor .. y cambiar el presente ordinario
tu puedes ser y prevalecer .... No te derrumbes y se parte del club
los invencibles, somos latinos, quien ha sufrido más que un latino
pero aun así tenemos la Samba y el Mariachi ... se parte de la fiesta
sigue adelante.... acompáñeme !!