lunes, 3 de septiembre de 2012

Sin Oxigeno..

Nadie sabe lo que sufre un hombre
porque calla sus penas
bajo sus ojos , les hace un nudo a las lagrimas
no les permite que vean la luz
se pierde la dicha de la sensibilidad
se vuelve estatua; se vive
bajo la mirada de medusa
la ternura la disfraza con camisas
de leñador, empaca las caricias para después
se impide el exteriorizar mucho
dejándose un nada por prestar
es la ausencia de emociones en algunos casos
hay quienes se permiten ser
pero el mundo no te lo permite
hay quienes no se dejan de si mismo

hay veces que el mundo me apachurra
pero sigo adelante como históricamente se le pide a un hombre
pero otras veces quisiera simplemente dejar de respirar
aplastar el universo con una pestañeada
simplemente ahogar mis penas en lagrima dejar salir
lo acumulado, el mundo no me entiende muchas veces
pero no le pido que lo haga, ya que ni yo mismo me logro comprender.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario