lunes, 3 de septiembre de 2012

Evolucionario ...

La noble rata monta a el elefante
nos mantenemos en sintonía cósmica
ya que la sinfonía dejo de sonar, cuando el arpegio
logro conmover a la piedra que esbozo
una dulce lagrima.. cae por su mejilla
le da de beber a el fruto que marchito el olvido
cuando pensamos que nada era cierto, las mentiras
le dieron sentido a lo predicado, pero recuerda
que entre menos sepas mas importante eres
para todo aquello que es sofocante e inversamente proporcional...
es por eso que eres importante para el constante
por que eres amoldable, eres arcilla que vive con 
un cuarto de la cantidad de oxigeno que necesitas en realidad
no vales mas de lo que te dan, pero te vendes por menos
y no es que no valgas, pero tu te haz dado el valor y le haz quitado el agregado...
aun así la rata no tiene la culpa de la vida que se le heredo
es victima de todo su entorno y es por ello que simplemente se
dedica a vivir por vivir, el elefante solo le deja sus migajas pero recuerda
que al final su temor es lo que lo hace vulnerable a las cantidades de 
rencores acumulados y el día que la rata quiera
volverá a retomar babel y ese día todo puede converger a un nuevo orden
donde las ratas poseerán las alas que les negó su propia evolución... 
esa que no ha alcanzado a todo, pero si a los astutos, divagar no me
hace ser contundente , pero me hace entender el pensar de la rata, y me vuelvo rata
con la sabiduría del elefante y la plasticidad de la rata quiero viajar
por los destinos que me depara el andar... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario