domingo, 2 de septiembre de 2012

Mudándome de Piel ...


La soledad del mundo se va convirtiendo en la compañía de las masas
Donde es más fácil darle un click para desechar que buscar sonrisas
En la eterna juventud de los que ya no están con nosotros
Despertando vivo mis noches de vanidades, es más rápido desnudar el
Pensamiento que el cuerpo, sobre mis hombros solo sostengo la cabeza
Dando vueltas sobre la inmensidad de mis pasos
La luna me pregunta si el sueño es igual perturbador que la realidad.

Le danzo a falsos dioses de fantasmas que simbolizan lo mismo
En todas las culturas pero con distintos nombres
Los brazos no quieren bajar pero las fuerzas no son las mismas
La llama se apaga cuando más fuerza tenia
El creador de los mitos no es quien les dio sentido
Fue la multitud que tu haz ignorado todo este tiempo.

La verdad no existe en este lugar
La orgia es el orgasmo que recibe tu sistema
Cuando me descubres en cada letra que sale de mi ser
Pero una cosa si te digo:
Desnudo le doy las gracias al señor de la casa donde la luz ilumina
El futuro de la mujer que se perdió con su mirada baja.

Me quedo sobre el mar…
Cada frase que escribo es más corta
Sin esperarlo el sol llega cada día cuando la luna se va
El tiempo sigue su marcha y eso es normal.
Los días elocuentes  se cubren de nubes
Los amantes se distraen
Nada cuenta con la atención adecuada
La caja se roba nuestra conciencia y no la regresa.

La serpiente muda de piel, todo es tan diferente
Los caballos en su galope anuncian
La llegada de las trompetas
El presente sangra, el futuro no quiere sanar…

Cuál es tu nombre, el orden te lo robo; tu identidad esta distante
El yugo te dio un reglamento, sin pensar lo obedeces
Las brujas son cazadas por la santísima palabra y eres parte de la parte demandante. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario