sábado, 1 de septiembre de 2012

Capullo...



















Indiferentes roses de piel circunstanciales que le dan a la vida ese grato momento de sorpresa que alude a momentos, que vagamente, alguna vez nuestra mente jugo a formar, danzantes visiones ,irrelevantes, pero muy atractivas a el pudor, que se pierde con la ropa que cae al suelo, en el momento donde mojas tus labios para dejar que entre en ti, con el beso que deseas desde aquel momento donde no existí, hasta que me viste llegar por primera vez; es lo que sé, que sentiste , sin decírmelo créeme que lo sé, porque es exactamente lo que yo eh sentido desde el momento que por primera vez me di cuenta que eres lo que vive en mi mirada, ninguna palabra que conozca define tu existencia, solo a tu lado tiene sentido todo aquello incomprensible... Nunca te había buscado; nunca había ido por donde las estrellas colisionan, el amor es como una supernova, es algo que si muere renace como fénix, vuelve con más fuerza la única razón que necesita es una tímida sonrisa, aunque el mundo termine, tu puedes hacer la diferencia, no sé que decir, pero mis oraciones te trajeron a mi , pero tenlo presente, nada que muere , muere para siempre... cuando hablas de mi , me regresas , y eso será siempre, cuando recojas tus prendas del suelo, levántalas y cubre tu cuerpo, pero no cubres los recuerdos que acabas de vivir, porque sé que todo es presente , acaba de pasar y se vuelve en el pasado inminente , perfecto y sutil... Que no me cansare de repetir día tras día... Un día de vida a tu lado se vuelve una eternidad inamovible eterno y presente, como capullo... que espera por ser.  


1 comentario:

  1. insisto en que los colores me ciegan momentáneamente, me recordó a muse :) buen trabajo

    ResponderBorrar