martes, 25 de septiembre de 2012

Jaque Mate.



Veo la silueta que proyectas en la luna, simplemente es radiante
acaricio tu reflejo en silencio , despido a los espectadores
pues te quiero para mi;  solamente, para mi, siento como el ritmo acompaña tu contoneo
estás presente en el bar y en mi respiración acelerada 
eres media luz sensual que se pierde entre mis manos 
te acaricio con la mirada me conformo con lo que logro pretender
pues mi corazón está apunto de explotar ... tu voz recorre mi piel 
sabes como el último trago que incita el flotar de los recuerdos que divagan en el ambiente
siento la humedad de tu piel , es como brisa que alardea el que te puede sentir
el tiempo es una línea que no define la ambigüedad de lo que está sucediendo
preferiría plasmar todo en acuarelas, que el mundo me explicara a lo que sabe tu piel
en la mesa lo que está puesto nada es tan satisfactorio como tú
eres donde la vida nace y mis fuerzas mueren... eres el distante destino donde me gusta llegar 
el silencio del mundo te pide disculpas por cerrar las miradas a tu paso
no sé si pueda encontrar mis sentidos después de está noche
eres el minuto perfecto en una vida donde nada tiene sentido
nada se compara contigo, lo antes probado solo fue un delicioso preámbulo  
para descubrir a que sabia la gloria, mi respiración fija sus pasos en tu piel
tu piel es tan ardiente que pudiera fundir mis manos en tu contorno
en el tablero eres un jaque mate a todo lo que me da cordura 
si en vidas pasadas lo importante era mi sed, hoy comprendo que vivo para la tuya 
siguiendo tu trayectoria no puedo dejar de besar el rastro que deja tu perfume            
en las noches perdidas soy el mejor director, he creado mil historias con nosotros como principales
y en cada una de ellas somos tan felices, las sonrisas son parte del guión y la terapia es el amor
el saxofón dice al fondo que lo que siento es preciso y correcto
tomo tu mano y te saco a bailar; sin mover los pies sé que el mar es del color de tus ojos
y que el río surcará por toda tu cintura , el ritmo toma el pudor y lo despide
no es momento para los detalles infantiles, es momento de que todo esto que esta en ebullición 
alcance la temperatura adecuada para que las constelaciones tomen forma 
es la noche donde la música muere, el sonido no comprende de acordes
lo único relevante es lo bien que se siente estar juntos en este espacio  
cada paso al bailar parece un perfecto atardecer, si esto logramos en la pista
no quiero imaginar lo que podemos lograr .... si tu sabes de lo que hablo; no tienes porque disimular 
creí que podía equivocarme, pero no fue así, el movimiento fue correcto el alfil no tuvo rival
el día llega a su final,la noche comienza, el calor comienza a subir y se condensan las miradas
en la habitación se pretende emular las historias contadas por tantos amantes 
no creo que haya mejor lugar, que estar en tu mirada... y aquí donde estamos recostados
debajo de las sábanas siento las olas, son tan suaves como tus caricias
nada , nada en el mundo se compara... hoy la estrategia fue dejarte ganar....
tu reposo susurra el placer .










No hay comentarios.:

Publicar un comentario