lunes, 24 de septiembre de 2012

Muchas preguntas















Esta noche solo espero lograr lo que nunca eh logrado 
el imperio sucumbe en deseos insanos 
nuestros hijos perdieron el norte
el camino es parte de aquello que creíste de oro
la hierva no parece estar desacuerdo con lo que se dice
los reclamos son incesantes no dejan respirar 
no entendemos como es que la razón se puso un precio
estas dentro de un hoyo donde no puedes empujar 
los hermanos quieren robarte espacio eso me resulta cómico 
la única luz que queda se marcha y no quiere ver dentro 
si vamos preguntado a cada cristiano si nació 
crees que puedan darnos una explicación lógica
nunca me había parecido que el agua pudiera ser húmeda 
la imagen es normal no entiendo porque te rindes a sus pies  
pensado en frases hechas no comprendo porque todos le dan un valor de cierto
comprender lo que me dices me resulta perturbador 
la serpiente se purifica, cambia la piel como el sueño de posición
tu piel de viejo me predica con la sabiduría de lo que otros viejos le contaron 
espero que mi cara logre mostrar algún día las huellas del desierto   
eh visitado cada paisaje en las noches cuando el sol se marcha junto mi conciencia 
si quisiera ser como el tendría que probarme a mi mismo que puedo
el azul del cielo es natural o se tiño con tus esperanzas
esas que el mundo te permite imaginar pero muchas veces derrumba como aquel día 
siempre las razones son pretextos que nos imponemos para darle valor
a esas tonterías que a nadie le interesa mas que las propias
no te quiero hacer sentir lo que ya sientes porque no soy tu tacto
pero puedo ser lo que pretendas olvidar ... espero que lo que digo no te sonroje 
creo que el tiempo puede desistir algun día 
me comportare pero por el momento no quiero que me sigas
así puedo descansar en las miradas de los que creen tener el mundo en sus manos
morir es lo que compartimos por mas aristocrático que puedas resultar. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario