lunes, 28 de enero de 2013

Dimensiones




















La mirada algo tan natural, para algunos puertas del alma
para otros... el cofre donde resguardan la imágenes o recuerdos 
esos anhelados, que no se desean desvanecer,
por que cada cerrar de nuestra mirada, se nos escapa una sonrisa...
y nos refresca el alma como roció matutino
como lluvia... y los momentos empiezan a brotar, como frutos de futuro, 
frutos de felicidad, de esas que pensamos nos debe la vida
la realidad, solo es superada... cuando deja de ser un sueño
ese que tantas veces fue recuerdo, al despertar, pero hoy; es... 
así como debe ser, real, no más sueño, 
dando paso a nuevos, 
a nuevas aventuras, 
esperando su momento, para salir de los ojos, de la mente...
para vivir su momento,
el paisaje acaricia la mirada, y le da alas
esas que le brinda la noche, cuando se va a ese mundo; de donde hoy se escapo,
para vivir en la realidad, para dejar ser nostalgia del mundo que sale en letras
que no deja de ser bueno o un consuelo... pero esta dimensión
es donde mi cuerpo está, donde vivo mis sentidos
y todos ellos son satisfechos contigo, por eso, que viva la vida,
vivan los sueños... 
y su constante lucha, por darnos fuerza, valor
para lograr la materialización de todo esto, a este plano, donde deben estar...
redundar ante tanta belleza se vuelve en una dulce verdad
donde la mirada, es un puente a las dimensiones donde somos. 


11 comentarios:

  1. La mirada es la anfitriona de tus pensamientos. . . viene y va, tratando que tus sueños se sientan cómodos en tí para que mañana salgan en realidades!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amén !! Muy cierto así lo creo, al parecer fue de su agrado, me da gusto amiga.

      Borrar
    2. Gracias,Arturo,por compartir tus letras que traen tus sentimientos mas intimos. Bendecida noche (@Diosita50)

      Borrar
  2. Bellisimo amigo, en realidad hay talento, sigue asi. Me gusto mucho!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras amiga, que bueno que lo creas así, pero sobre todo gracias por el tiempo para leer mi cuenta, y darte más tiempo para comentar, por todo muchas gracias...

      Borrar
  3. Te sigo hace ya un tiempo y veo como vas creciendo,como cada vez las ideas, están mas llenas de ese Bendito talento que posees, mis Felicitaciones por este bello escrito, están llenos de tu esencia, Bendiciones querido amigo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo sé, muy constante seguidora y amiga, y comentarista de mis entradas muchas gracias de verdad lo aprecio mucho, saludos espero no perder contacto entre tu lectura y mis escritos, saludos mucha luz y paz en tu vida, saludos.

      Borrar
  4. Me encanta!!!maravilloso'!!a cada cual mejor,siempre te superas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, pues gracias que bueno que lo pienses así muchas gracias amiga !!!!!

      Borrar
  5. 'tanta belleza se vuelve en una dulce verdad'
    Para mí esto lo resume todo.
    Me gusta. Un abrazo Arturo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo... que bueno que le gusto gracias, igualmente abrazo y bendiciones, un apretón de manos.

      Borrar