jueves, 13 de septiembre de 2012

Destellos de razón.-

Donde está la mirada, es donde realmente estoy.... no precisamente aquí, y muy seguramente distante .

By: Manríquez.


No hay mundo sin música.. el silencio es presencia, de ausencia....


By: Manríquez.



Nada más exquisito que el fruto improbable, de él conocimiento erradicado, por falsas verdades impuestas por un régimen absurdo. 



By: Manríquez.




No hay conceptos adecuados, para contextualizar tu presencia aquí. 


By: Manríquez. 



El gobernante ideal para el régimen actual, desea la mitosis capitalista de cada uno de sus ciervos contributarios.


By: Manríquez.



Me despido de ustedes pero me quedo a mi lado, esperando encontrarme; los gametos no son erradicados, puesto es la presencia textual de la naturaleza y de mi presencia.



By: Manríquez. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario