viernes, 21 de septiembre de 2012

Caminando en el pasto.




















Estás tu sentada, estás frente a mí, eres una fortuna
un regalo a la vista...
eres igual a un ángel 
tu piel es tan suave como un sueño
eres maravillosa, como un mundo sin guerras
eres la paz, del infierno                                              
eres la corazonada, de un pasado que deseaba vivir hoy 
eres malditamente, impresionante... deslumbrante  
te deseo en constante presencia, aquí... 
todo lo que me das, 
no te lo pido
ni siquiera, lo espero...
pero lo recibo con ganas, de mucho más 
no es suficiente, me eh vuelto dependiente
eres como un todo perfecto, si es que eso existe
lo que si, sé, que todo lo que te enfunda, 
tu corazón, lo opaca, tienes un alma increíble... 
eres aquello, que se pierde tras la colina 
no logro percibir, todos tus mensajes
mis manos te leen, pero me despisto al ver tus ojos
me haces más que feliz.. eres un arcoiris, que perdió el orden 
eres una fiesta... una personal, que en las noches se puede prolongar 
eres como caminar en el pasto, después de una pequeña lluvia,
maximizas, los colores de todo esto que está girando
eres un deleite... tus labios pueden romperme el corazón, unirlo en un instante
eres lo bueno de todo lo malo, me haces olvidar;
me haces soñar, me tienes en un estado de hipnosis... 
no deseo más... simplemente a ti... 
mi perfecto día, mi mejor... noche.   






6 comentarios:

  1. Simplemente, un hermoso poema. Que letras tan exquisitas. Sigue así amigo, siempre te leo porque escribes con tanta pasión...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga... de verdad me agrada saber que me lees, porque se que eres una persona que lee con la razón en su corazón.

      Borrar