viernes, 17 de agosto de 2012

Sin rostro .

Me siento en una distancia, donde lo más lejano es mi conciencia
me pierdo, cuando normalmente me encuentro
esa persona que tiene mi rostro;
Se parece mucho a quien nunca desee ser
nada de lo que  me digo, tiene sentido
el sonido, del silencio se va con el ruido... Enmudecido
es como estar en un limbo, aletargado
llorando el universos sin sentido alguno, se consuela a si mismo
dos pasos, a un lado, para ver el camino seguir...
no logra hacerme sentir que el paisaje haya tenido mejoras
nunca más perdido, nunca más solo, es lo que me repito
todo estás sombras a mi lado cargadas de vacíos
me dicen, con sus miradas que están ahí para verme caer... pero les respondo,
levantándome cada una de esas veces... Que me creyeron vencido
son más desconocidos, sus dialectos son mímicas conciliadas
quisiera desaparecer y maquillar la faz, de un andar cabizbajo
mucho tiempo, al único que había mentido fue a mi mismo...
dandole coherencia, a todo esto que tan distante parece
Es otro día en mi...
Es otro día más que no se si viví...
Soy otro lugar que nunca he visitado
el paraíso lo conocí, tal vez, pero no se cuando , ni donde... mucho menos con quien.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario