viernes, 17 de agosto de 2012

Igual a todo...

Quisiera que el planeta estallara en mi rostro
que la podredumbre de este pensamiento se desahogara
que la vida erradicara el manantial de tu ausencia
poco a poco desaparecen los gestos
se acartona la sonrisa fingida
que da paso a las tontas reverencias
me despido con el desdén
con el tan ansiado espero algo de ti
pero tu no te detienes a observar y logras hacerme creer que te intereso
no hay nada mas intenso que la calma con la que se despiden tus pasos
y de verdad nada es tan especial
nada es importante ya nada es lo que fue
ni me interesa que lo sea
no se, si decir no a todo
y sentarme a verme morir con el planeta
dejar que todo se valla con la estela de un fugaz parpadeo
si todo lo que busque nunca lo halle entonces que demonios puedo hacer
donde esta el sentido
si la vida fuera un aliento como lo suelen decir tantas canciones
parece que estoy conteniendo la respiración
así que me despido como el invierno
dejo la frialdad que me caracteriza y doy paso a nuevas esperanzas
pues que seria el hombre sin ilusiones que seria yo si fuera diferente
pero soy tan igual, soy tan solo un átomo de pusilánime carne en descomposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario