sábado, 25 de agosto de 2012

Márchate...

se me ah escapado la vida en un suspiro
diluiste la tinta con que había escrito cada día
el papel del diario se evaporo
se fue ausente de recuerdos
se lleno de lagrimas la conciencia
donde hubo sonrisas se perdieron entre miradas desafiantes
que viven en las paredes de los recuerdos afianzados
porque es mas fácil recordar la amargura
que las sonrisas fabricadas por la espontaneidad
puesto que desde un principio fuimos
y el final puede ser juntos
pero tu tomaste la decisión tu marchaste
entre tempestad te fuiste así como llegaste
me arrebataste el dolor y me diste calma
me tomaste en tu pecho y me hiciste inmensamente feliz
hoy te vaz y regresas el dolor pero esta vez tiene tu nombre el mal recuerdo
hoy eres tu la dueña de estas lagrimas eres tu la rabia contenida
eres tu quien se ah convertido en lo que no quería
tanto amor hay en mi para ti
te lo doy a mi manera , pero esa forma no te es suficiente
esa forma no es la que tu quieres
el amor no se da ni se espera con caras o sonrisas
se espera con la sorpresa de un nuevo amanecer
con la esperanza de que nunca muera
se le brinda calor para que no se vuelva frió
pero si el reproche es tu manera favorita de decir hola
que esperas de mi
soy tan solo un chico que te aprendió a querer
que un día se dio cuenta que no te quería dejar ir
y que hoy te marchas  te llevas lo mejor de mi
pero se que eso no basta
seguramente lo único que recuerdas es mi lado oscuro
esa parte de mi que eres experta en hacer salir...
me despido con la calma de un niño abandonado
me abrigo con los ultimas migajas que me diste
para quedarme con ese poco calor y ser feliz a cuenta gotas
que la resignación sea el olvido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario