jueves, 23 de agosto de 2012

como es ...

En la cordura se esconden los interminables lapsos de locura
que me provoca la irracionalidad de tus momentos
perturbador parece que no entiendas mis arranques
y que la lectura de lo sobreentendido sea irrelevante para ti,
no se si las palabras son adecuadas en el mensaje
o si el mensaje no cuenta lo suficiente para ser comprendido.

todo el mundo se pierde de  amaneceres
pero el siempre nos aprecia
lo ignoramos , como quien ase caso omiso de la experiencias
hay quien le gusta repetir la canción

ausencia de presencia grita mi desolada insistencia
brinco el alma, le pido respiración de boca a boca
se despide con el suspiro que se fugo
sin permiso y sin miras de volver
es una de las razones por la que se insolan mis neuronas
y lo poco que queda de mi
se evapora en manos del invierno desgastante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario