martes, 13 de mayo de 2014

" Hoy quiero que solo seamos amantes ".















Hola mujer, mujer de mi vida...
mujer de mis días, mujer de mis noches,
hola mujer, mujer naciste, mujer te amé,
hoy quiero que tu seas esa que aprendía a conocer,
esa que descubrí poco a poco,
esa que logre quitarle las prendas con el cortejo,
esa que me mostró un mundo que no conocía,
hola mujer de tiempos pasados,
que se quedo en mis presentes,
hola mujer de mi vida,
quiero que este día seas,
la mujer de la noche,
esa a la cual le incomodan las prendas,
esa que no conoce el pudor,
esa que es capaz de hacerme olvidar el resto de las mujeres,
esa única que a mi cuerpo hace reaccionar,
esa que me hace ser grande,
fuerte y firme,
esa que me hace ser sutil, cálido y tu amante,
hola mujer de mi vida,
quiero que seas para siempre en esta noche,
quiero que seas mi amante mi amor,
quiero que seas mujer y nada más,
déjame desnudarte y empezar la noche,
empezar por el final,
hacerte llegar a los puntos que tu ansias...
hoy quiero... quiero tanto, quiero, y te lo voy a dar.

By: Arturo H. Manríquez.

2 comentarios: