lunes, 27 de enero de 2014

"Lo que siempre quise".















Quizás la vida no debería saber a limón,
pero si azahar,
si a cerezos,
a duraznos,
a temporada buena,
a tierra húmeda,
a momentos de cafetal y azúcar,
a temperaturas tibias,
a miradas entre postres y sonrisas,
hoy la vida tiene distintos sabores,
todos endulzados con la sonrisa que despide tu mirada,
al caer y subir de tus pestañas,
de ese coqueteo tímido,
casi infantil... de tus labios,
sabes a todo lo antes soñado,
entre sábanas de vainilla y chocolate,
entre caricias de mermelada,
tienes los matices que capto el artista,
que Yo, me permití terminar,
hoy la vida me sabe bien,
por que me sabe a ti,
si mi cielo... a ti y a nadie más, a ti... como siempre quise,
como siempre soñé despierto,
como siempre quise vivir, hoy la vida me sabe a ti...
y eso es lo que siempre quise.



By: Arturo H. Manríquez.

2 comentarios:

  1. "Sean tus nocturnas letras permanentes, como faro alumbrando naves que buscan costa"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan linda responsabilidad que usted me brinda o pide amiga, con guste me gustaría decirle que si, pero el tiempo lo dirá por delo por hecho que no quedará esto me gusta y espero hacerlo por mucho tiempo.

      Borrar