miércoles, 23 de octubre de 2013

“El despertar del sol”.


















Hoy despertó entre nubes el sol,
Entre sábanas de algodón, 
Entre pestañas mi razón, 
Me desperté y estaba despierto,
Me levante sin moverme,
Te busque bajo mi almohada,
Te tome, te bebí, te consumí… y no estabas ahí,
Estabas dormida en el distante,
En aquel lugar donde hoy no fue, y mañana no paso,
Y ayer, que es el ayer… no sé qué más decirte,
Mi boca no deja de hablar, de besar; de lamer… buscando tu piel,
Las heridas necesitan caricias,
Nada está aquí ni siquiera lo que está sucediendo,
Al parecer todo se fue con el huracán, al parecer todo es irreal,
Al parecer todo está por cambiar,
Sé que no me entiendes, sé que no soy claro,
Sé que me quieres, y por eso lucho contra los demonios del inexacto,
Prometo ganar la lucha, prometo que al levantarme todo será para ti,
Como lo sueño, como lo sueñas… Mejor de lo planeado, lo prometo.

By: Arturo H. Manríquez.

2 comentarios:

  1. Hermoso poema, felicitaciones, es un bello escrito!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu apoyo amiga, muchas gracias de verdad, saludos...

      Borrar