jueves, 19 de septiembre de 2013

“Tengo ganas de ti”.























La noche sabe a soledad cuando los labios que beso son de aire,
Hoy el viento no tiene tu aroma,
El invierno largo de doce meses; es interminablemente eterno,
Interminablemente eterno,
Interminablemente inevitable, y no sé qué hacer…
En las fotos no encuentro la respuesta,
En los recuerdos no encuentro el tacto de tu piel,
Ni nada de lo cual te hace real,
No encuentro el motivo para que mis pulmones sigan respirando.

Todo el color se marcha con pasos largos,
Mi trote no alcanza, el trote no lleva el ritmo…
El trote canso, de buscar el pasado en el presente,
No tuvo tiempo para futuro,
Se quedo comiendo el último almuerzo que tuvimos juntos,
Y aún quede con ganas de ti,
Pues apenas si soñé con el postre, apenas si percibí los olores,
Y aún así quede con el antojo, y parece que así pasare la eternidad,
La eternidad disfrazada con escusas de por qué no fue.

Todo lo que tiene rasgos de pasado,
Tiene mal sabor,
Hoy puedo estar recordando cosas que no tengo derecho recordar,
Porque el cobarde no merece contar la historia,
Hoy como cada día desde aquel día en que llegaste,
Tengo ganas de ti,
De llenar de rosas el libro,
De llenar de rosas tu alcoba,
De llenar de mí tu ser,
De llenar tus deseos de lo que me guarde para siempre,
Y hoy, es como ayer, yo… solo, llorando un momento que nunca sucedió.

By: Arturo H. Manríquez.  

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias que amable por dejarme su opinión un gusto saber que fue aprobatorio, que le gusto lo que hago, le espero por acá más seguido.

      Borrar
  2. ..."Todo el color se marcha con pasos largos"...apuesto a esta licencia, felicitaciones! Mis saludos, @arbolesdearena

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias muy amable por tu comentario lo agradezco espero pases por mis demás escritos, saludos.

      Borrar
  3. Muy lindo!Muy bueno! Mi gusta leerte siempre! Gracias por tus letras ...como siempre muy lindas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar acá en mis letras saludos amigo(a)

      Borrar