miércoles, 4 de septiembre de 2013

“Mujer Bonita”.




















Que es lo que te hace especial,
Que es lo que te hace ser,
Porque siempre estás,
En cada cerrar de mis ojos, en cada pensamiento,
Cuál es la razón que me hace creer en ti,
Porque solo necesito tu sonrisa,
Porque siempre estás en mi camino,
Porque necesito de ti, para poder ser completo.

Eres sumamente especial,
Hermosa,
Radiante, increíble,
Bonita, eres una mujer bonita,
Con dulce caminar,
Con delicado sabor… eres lo más importante,
Eres la luz del sol, eres el oxigeno del aire que respiro,
El adorno del campo, las nubes del cielo,
El color del mar, eres todo en el mundo,
Eres todo,
En todo, por lo menos en mi mundo,
Eres la pintura que le faltaba a mi acuarela,
El sonido en la canción de los dos.

No tengo las respuestas,
No tengo la mínima idea si esto es un sueño,
No tengo la intención de encontrar nada,
Solo quiero seguir caminando el camino, tomado de tus pestañas,
Besando tu espalda,
Pintándome en tus ojos al despertar,
No quiero correr lejos, solo quiero cada paso a tu paso,
Espero expresar lo adecuado,
Espero que todo sea igual en ti,
Este sueño que vivo se llama tú,
Este sueño que sueño es tu ser, este sueño tiene cuerpo y rostro,
Y si eres una niña hermosa, una mujer bonita que me toca besar,
Que me toca hacer feliz, pero que me da mucho más.

By: Arturo H. Manríquez.

7 comentarios:

  1. Hermoso Todo. Es lindo encontrar personas que aprecian mucho a la mujer, no somos objetos sexuales tambien somos inspiracion a la poesia..... Gracias muy lindo todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado, te mando un abrazo y como te decía espero que estés acá para leerme de vez en cuando.

      Borrar
  2. Que Bendita es esta persona que te llena de esencia ,Muchas gracias por sus lindas letras, abiertas desde tu corazon,para nos brindar siempre!Gracias!Lillith

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te agradezco mucho por tu comentario te mando un abrazo, saludos.

      Borrar
  3. Me ha encantado tu Mujer Bonita y seguramente la usaré para twitearla. Un abrazo y felicitaciónes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias que lindo de tu parte lo aprecio que tengas un bella semana.

      Borrar
  4. Bendito el hombre que transforma a una mujer en poesía. Desde el fondo de mi alma de mujer enamorada gracias doy primeramente a Dios por inspirarte, al vientre que te dio vida, a la reina que te enseño el valor de una mujer y a ti por exteriorizar tus sentimientos a través de la letra.

    ResponderBorrar