martes, 2 de julio de 2013

" Entre líneas ".





















Me ves, me siente...
me escuchas,
me palpas,. me ves venir,
conoces mis pasos,
en la oscuridad ausente de la noche;
sientes mis manos,
mis caricias bailando por tu piel
recobran la memoria, pierden la conciencia.

Sin conciencia, sin lunas,
sin nada más que placer por ofrecer,
disfrutando la playa de tus ojos, en ti...
el resto del día somos desierto,
pero por las noches podemos florecer un bosque,
en tan solo una horas,
ser un campo de flores, amarillas, rosas, violetas, azules...
multicolores flores que nacen de nosotros.

Hoy despeine al viento,
para percibir tu esencia, entre tantas flores,
recordé tu aroma,
nostalgia vestida de sol,
ese que presagia un mejor trago, en la siguiente copa;
me desvanezco por la mañana, con el pasar del tic tac,
me recobras al caer el día,
minutos eternos, que se transforman en pasos lunares,
flotando entre lo real, entre lineas que nos definen.


By: Arturo H. Manríquez .

6 comentarios:

  1. Hermoso como todo lo que escribes Arturo. Se extraña tan bella poesía. Esperando y todo esté bien. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un saludo amiga, pues ahorita dejaré algo a ver cuando pueda lo haré..

      Borrar