viernes, 24 de mayo de 2013

" Cocktail ".













La soledad es un mal que no le deseo a nadie,
por ello, tengo las esperanzas, intactas...
comencé un camino,
te incluí en el, y no puede dejarte de lado, 
en ello me puedes tomar, partirme en mil pedazos 
y armarme a placer,
eres el lugar más placentero,
ese que no tiene código postal
ni referencia, 
ni ubicación geográfica,
no estás en ningún mapa,
solo por la cartografía de mi corazón,
pero eres todos los deseos de mi ser...
sin importar clasificación,
eres tanto lo bueno,
como todo lo prohibido, hasta por las buenas costumbres,
eres placer para que me logres comprender,
estás en cada estrella, en las caricias del viento al pasar,
en el roce del solo, 
eres lo único que necesito decir o hacer, 
pues eres lo único que necesito saber
y de seguro lo sabes... 
Eres la historia de un sueño, que me gusta contemplar,
a la luz de la luna,
a la orilla de tu cama, del mar; en la barra... 
quiero ser baño cálido de virtud, para en ti fluir
para en ti dormir las ansias,
para que así puedas estar tranquila,
par que así pierdas las cordura,
de la forma más desenfrenada, los minutos exactos, el instante correcto
donde todo se nubla y ya no eres.
Donde te vuelvas vino, y bebo de tu copa,
en tu cuello... pongo mis labios,
y los tuyos humedecen,
esperando por mis manos, tu piel eriza,
todo comienza y volvemos a perder el control,
nos volvemos cometa y estrella fugaz,
sabes a sudor de sandía,
cocktail que erradica mi sed...
pues de mi ser eres, cordura y placer;
firmeza y destino... en ti todo lo dicho, lo firmo y cumplo.


By: Arturo H. Manríquez.

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias que bueno que fue así que gusto para mi saberlo.

      Borrar
    2. Hola chica, muchas gracias que lindo saber que te gusto, pues te espero por acá cada nueva entrada para seguir logrando cosas juntos, yo con mis escritos y tu con tus ojos dando vida a cada letra, a cada coma y punto, saludos y un abrazo.

      Borrar
  2. Gracias por sus palabras tan lindas que toca mi corazon!Dejame enebriada por todo este Amor,para Siempre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que grato saber que mis letras te tocaron eso para mi es un placer y un gozo espero tenerte por acá en mi próximo escrito, que será muy pronto amiga.

      Borrar
  3. Muy bueno fue de todo mi gusto!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias que bueno saber que fue de tu gusto, un saludo espero y pronto vuelvas en mi siguiente escrito y gracias por tu comentario.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias amiga, se lo agradezco más que nada sabiendo de la persona que viene, con tanto talento en sus manos para lograr escritos maravillosos. Saludos y un abrazo.

      Borrar