sábado, 16 de febrero de 2013

Me salvaste

En tu mirada me recuesto...
retomo el andar,  y suspiro 
tu presencia disipa la soledad
con el juntos... acortando distancias, en el espacio 
cuerpos, dos, por favor, en soledad... Tú y Yo
viviendo el uno del otro...
iluminando la oscuridad, 
la verdad es que vivo para ti... solo para ti 
espere mucho, pero está noche
ya no eres un deseo, ni una estrella lejana, de esas que no pudiese alcanzar 
eres un amor, un cuento, de esos que le cuentan a uno de pequeño
encierras muchas verdades,
¿ escuchas la calma?... suena como esa canción hermosa
que invita a tu sonrisa, me elevas, 
deja tomar el mejor de mis sueños,
comparo... pero no hay punto, sublimas todo 
este tiempo, es completo, si fueras lo único que necesitara hacer
lo haría gustoso, tal como hoy, para siempre 
hasta el momento que tenga que marchar... 
para eso falta, no sé, si mucho, poco... y no me interesa saberlo 
no quiero finales, no, prefiero vivir cada segundo cual si fuera hora
tampoco quiero detener el tiempo... al contrario, segundo a minuto
dame que hacer, dame en que pensar...
camina a mi lado... toma mi mano, como cuando novios
susurra una mirada a mi llegada, una tan dulce
una tan tú...
mírate, sonríes y hago replica... eres un pedazo de mi corazón
uno que nunca ha estado roto, abrázame, tómame... ámame
sanaste todo en mi, tomaste el tiempo muerto... y lo llenaste de vida.




5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. que palabras pueden expresar una respuesta a algo tan bello, algo que el corazon y el alma sienten y que solo se manifiestan asi como un canto al amor que eleva, como una cancion que mece a dos amantes en un abrazo eterno, en un abrazo unico, en un abrazo tan integro, que solo lleva al reencuentro con el origen del que fuimos creados.
      un abrazo y muchas gracias por tu arte,
      zafiro azul

      Borrar
    2. Amiga... el alma no tiene la menor idea del tiempo, pero la piel si y las caricias, por eso espero vivírlo intenso más no aprisa... saludos un placer leer un comentario tan lleno de usted amiga.

      Borrar
  2. Buenisimo me encanto .inspiras tanto al corazon y a los sentimientos al amor mismo la verdad lo que.pienso las palabras no lo pueden explicar .

    ResponderBorrar